Muestra de Dibujos a la Tinta “MIMAMEDICE

Muestra de Dibujos a la Tinta “MIMAMEDICE

?Muestra de Dibujos a la Tinta “MIMAMEDICE” de Susana Beatriz Martos?

La Fundación Educacionalde la UPC, invita al público en general a la Muestra de Dibujos a la Tinta “MIMAMEDICE” de Susana Beatriz Martos.
La misma tendra lugar en el Salón exposición «Donaldo Nardelli» de la Fundacion Educacional Upc, sita Av. 59 Nª1798, 1ºPiso, el día 24 de Agosto a las 19:00 Hs.
La Artista Susana Beatriz Martosnació en la ciudad de Buenos Aires, residió luego en Necochea y actualmente vive en Bahía Blanca.
Comenzó sus estudios artísticos en la Escuela Municipal de Bellas Artes de la Ciudad de Necochea. En esa ciudad fue modelo en la misma institución en pinturas al óleo como también en fotografía intervenida con lápiz y color.
Concurrió a prácticas de pintura al aire libre con el Director del Centro Cultural, pintor y profesor Alberto Franco y también hizo un año de taller y clinica con el pintor y mosaiquista Marino Santamaría, de Buenos Aires.
Realizo prácticas de color con la artista plástica Ana María Elgue. Necochea.
Realizo varios seminarios y talleres como pintura realista, vitrofusión, dibujo japones a la tinta, taller de esculturas. Como así también realizo varias exposiciones en la ciudad de Necochea y la zona. Ganadora de premios y reconocida como artista a nivel local y zonal.