Servicios asistenciales en domicilio por excelencia en la ciudad

Servicios asistenciales en domicilio por excelencia en la ciudad

La Cooperativa, en el área de Salud, se proyecta a ser la prestadora de servicios asistenciales en domicilio por excelencia en la ciudad.

El planeamiento estratégico de las modalidades de prestación ha tenido el propósito que paulatinamente conceptualicemos las atenciones que realizamos a ser únicamente efectores de servicios de salud y sepelio. Fundamentados en este concepto, la Cooperativa ha decidido discontinuar la comercialización de planes que incluyen la prestación consultorios y prácticas médicas complementarias de diagnóstico.

En otro aspecto de prestación, se avanzó realizando en carácter complementario de otras entidades, con atenciones de internación domiciliaria.

Se han realizado un total de 337 servicios de sepelio, de los cuales 136 corresponden a asociados a nuestros planes, 201 fueron contratados en forma particular o han correspondido a convenios.

Se efectuaron un total de 12562 prestaciones de Enfermería, de los cuales 4502 fueron realizadas en domicilios y un total de 8060 concurrieron a nuestros Gabinetes.

En el 2017 se realizaron un total de 282 traslados en ambulancia larga distancia, prestados a particulares, convenios y asociados.