Mensaje de la UPC para estas fiestas

Mensaje de la UPC para estas fiestas

La upc creó un spot publicitario para saludar y contarle a todos sus usuarios, el trabajo invisible que realizan sus empleados, para lograr que todos los días, necochea cuente con energía eléctrica.

Nos hemos criado con la electricidad. Es parte de nuestras vidas y una acción tan sencilla como darle a una llave de luz, enchufar un tv o un cargador de teléfono, poner en marcha una fábrica o iluminar noche a noche nuestra ciudad, se lograr gracias al trabajo que realiza diariamente la UPC con la comunidad. Porque detrás de ese servicio, hay mucho más que cables: profesionales, instalaciones, inversiones y gente trabajando día a día para lograrlo.

Para este momento del año la UPC pensó y realizó un mensaje para comunicar el trabajo diario que se lleva a cabo. 

La producción del spot está realizada 100% por profesionales locales. Desde la idea, la realización, hasta la actuación. El mismo fue producido por la agencia de publicidad Marchetti & Pérez Laspiur, junto a camarógrafos locales que trabajan en Buenos Aires.

En el spot se cuentan situaciones cotidianas donde se pone de manifiesto la necesidad de contar con energía para llevar a cabo cada una de las acciones que realizamos. En el spot se puede disfrutar de una hermosa postal aérea, del puente colgante y Necochea  totalmente iluminada. Como resultado del trabajo que realiza la UPC