Formulario de reclamo vía web
Ingrese su casilla de correo electrónico para recibir la respuesta a su reclamo
Si el reclamo está relacionado con su suministro, ingrese aquí el ID Suministro que aparece en su factura
Ingrese aquí sus observaciones de ser necesario

Otras formas de reclamo

Por teléfono al:

43-2644

0800-666-8004

Indique su ID de cliente

Por mensaje de texto

02262 15 551919

  •  LUZ<espacio>ID DEL SUMINISTRO
  •  ALUMBRADO<espacio>MENSAJE (Para problemas en el alumbrado público: Ej: Las luces de las calles 10 y 65 están quemadas, por favor arreglar)
  •  SEGURIDAD<espacio>MENSAJE (Usala para cuando hay cables cortados, postes caídos, tapas de medidos rotas.: Ej: Hay un poste caído en 10 y 65, por favor arreglar)
  • DEUDA<espacio> ID DEL SUMINISTRO (Usala para conocer el monto adeudado)
  • DENUNCIA<espacio>MENSAJE (Usala para denunciar posibles situaciones de fraudes, conexiones clandestinas.: Ej: DENUNCIA Me parece que hay una conexión trucha en 10 y 65. Por favor verificar)
  • ANULAR<espacio> ID DEL SUMINISTRO (Usala para anular reclamos pendientes)
  • FACTURACION<espacio> ID DEL SUMINISTRO (Usala para indicar problemas de facturación *el texto no es obligatorio, pero ayuda a entender mejor)
  • SINFACTURA<espacio> ID DEL SUMINISTRO (Usala para reenvío de factura)

Por Email

Contacto@upcnecochea.com.ar

La forma de solicitar información es ídem al mensaje de SMS.

ej: LUZ<espacio>ID DEL SUMINISTRO

*Puede adjuntar fotos para ayudar a una mejor identificación del problema

Si conocés un fraude eléctrico, podés hacer tu denuncia anónima y ayudarnos a darte un mejor servicio y bajar los costos del servicio.