Usted también puede acceder inmediatamente a su Factura Digital creando una cuenta en nuestra Oficina Virtual, haciendo clic aquí.

Otras formas de reclamo

Por teléfono al:

43-2644

0800-666-8004

Indique su ID de cliente

Por mensaje de texto

02262 15 551919

  •  LUZ<espacio>ID DEL SUMINISTRO
  •  ALUMBRADO<espacio>MENSAJE (Para problemas en el alumbrado público: Ej: Las luces de las calles 10 y 65 están quemadas, por favor arreglar)
  •  SEGURIDAD<espacio>MENSAJE (Usala para cuando hay cables cortados, postes caídos, tapas de medidos rotas.: Ej: Hay un poste caído en 10 y 65, por favor arreglar)
  • DEUDA<espacio> ID DEL SUMINISTRO (Usala para conocer el monto adeudado)
  • DENUNCIA<espacio>MENSAJE (Usala para denunciar posibles situaciones de fraudes, conexiones clandestinas.: Ej: DENUNCIA Me parece que hay una conexión trucha en 10 y 65. Por favor verificar)
  • ANULAR<espacio> ID DEL SUMINISTRO (Usala para anular reclamos pendientes)
  • FACTURACION<espacio> ID DEL SUMINISTRO (Usala para indicar problemas de facturación *el texto no es obligatorio, pero ayuda a entender mejor)
  • SINFACTURA<espacio> ID DEL SUMINISTRO (Usala para reenvío de factura)

Si conocés un fraude eléctrico, podés hacer tu denuncia anónima y ayudarnos a darte un mejor servicio y bajar los costos del servicio.