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  •  LUZ<espacio>ID DEL SUMINISTRO
  •  ALUMBRADO<espacio>MENSAJE (Para problemas en el alumbrado público: Ej: Las luces de las calles 10 y 65 están quemadas, por favor arreglar)
  •  SEGURIDAD<espacio>MENSAJE (Usala para cuando hay cables cortados, postes caídos, tapas de medidos rotas.: Ej: Hay un poste caído en 10 y 65, por favor arreglar)
  • DEUDA<espacio> ID DEL SUMINISTRO (Usala para conocer el monto adeudado)
  • DENUNCIA<espacio>MENSAJE (Usala para denunciar posibles situaciones de fraudes, conexiones clandestinas.: Ej: DENUNCIA Me parece que hay una conexión trucha en 10 y 65. Por favor verificar)
  • ANULAR<espacio> ID DEL SUMINISTRO (Usala para anular reclamos pendientes)
  • FACTURACION<espacio> ID DEL SUMINISTRO (Usala para indicar problemas de facturación *el texto no es obligatorio, pero ayuda a entender mejor)
  • SINFACTURA<espacio> ID DEL SUMINISTRO (Usala para reenvío de factura)

Por Email

Contacto@upcnecochea.com.ar

La forma de solicitar información es ídem al mensaje de SMS.

ej: LUZ<espacio>ID DEL SUMINISTRO

*Puede adjuntar fotos para ayudar a una mejor identificación del problema

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